Christie Eclipse

Christie Eclipse mapping proyector

Christie Eclipse

Christie lanzó su proyector Eclipse, con resolución 4K, de láser puro RGB dirigido al mercado Pro-AV, dotado de iluminación Christie RealLaser.

Gracias a su HDR real, Christie Eclipse procesa y reproduce contenido HDR en la pantalla en resolución 4K y con niveles de brillo altos y bajos. El resultado es una relación de contraste de hasta 20.000.000:1, que hace visibles los detalles más insignificantes, incluso en gamas de blancos y negros extremos.

Por su tecnología de iluminación RealLaser alcanza una resolución 4K y una capacidad para HFR (alta frecuencia de imagen) que llega a 120fps, garantizando proyección sin sobresaltos de contenido dinámico, y sin difuminados que distraen la atención.

El proyector ofrece como opción la utilización de tarjeta de entrada Christie Terra, para asegurar una integración AV más eficiente y soluciones de conectividad para proyectores Christie con electrónica TruLife. Puede asimismo conectarse directamente a un sistema Christie Terra SDVoE. También compatible con Mystique, la herramienta de warping y blending automatizada y basada en cámara que facilita el despliegue y mantenimiento de matrices de multiproyección.

Más información: www.christiedigital.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas