Futurelight y Eurolite iluminan Tanzinsel

eurolite futurelight

Futurelight y Eurolite iluminan Tanzinsel

La séptima edición del festival Tanzinsel Open Air contó con asistencia total de 10.000 visitantes que concurrieron a ver a sus DJs de preferencia.

Los diseñadores de iluminación Brian Krahmer y Simon Hanke (LED Light Boys) fueron los encargados de crear el diseño de luces.
Para su trabajo utilizaron equipamiento de Eurolite y Futurelight para crear la atmósfera necesaria en un marco que ofrecía estupendas vistas.

Entre otras luminarias se utilizaron 10 luces Futurelight DMB-160, 9 cabezales móviles Futurelight DMH-200, 10 Futurelight Color Mega Waves, 4 Eurolite Multiflood SMD Strobes, 15 Eurolite Super Strobe ABL junto con 3 máquinas de niebla Eurolite NSF-350 y dos seguidores Eurolite THA-250.

«Colocamos deliberadamente los 15 estrobos ABL uno al lado del otro en un ancho de 9 metros detrás del DJ y detrás del VIP para tener un dispositivo Ultra-amplio Blinder/Strobo. Colocamos las cabezas móviles DMB-160 tanto por debajo de los estrobos ABL como directamente delante de los bajos para disparar con haces afilados directamente de abajo hacia arriba», comentaron los iluminadores.

Para controlar la instalación LED, los iluminadores recurrieron al software Madrix.

Más información: www.steinigke.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas