Claypaky y MA Lighting en Dreambeach

dreambech claypaky ma lighting

Claypaky y MA Lighting en Dreambeach

Dreambeach, el masivo festival que se realiza cada año en Villaricos (Almería) contó con dos diseños de Eduardo Valverde, de Pixelmap Studios en los que destacan productos de MA Lighting y Claypaky, marcas representadas en España por Stonex.

Para el control de Main Stage se emplearon dos mesas GrandMA2 Full-size, ocupándose de casi mil luminarias. En el escenario Dreams Tent se utilizaron dos mesas GrandMA3 full-size para el control de iluminación.

Al respecto de la elección de las consolas de control, Valverde comentó: “Es la más estable y cómoda de las consolas con las que trabajamos, y gracias a su sistema de red podemos hacer grandes expansiones de parámetros para manejar amplias instalaciones. Solo en el escenario Dreams Tent manejamos más de 400 aparatos de iluminación de los cuales 240 eran focos móviles.”.

En el escenario Dreams Tent también se destacó la presencia de luminarias Claypaky. En esta ocasión casi 200 luces de la marca italiana fueron seleccionadas por el diseñador para trabajar en este escenario, enteramente dedicado a la música Techno.
Los efectos de luces estroboscópica se realizaron con las potentes Stormy. Valverde especificó un total de 64 unidades.

Todo el equipamiento de iluminación fue provisto por Fluge Audiovisuales.

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas