Trio Nightclub se actualiza con DAS Audio

trio nightcub das audio

Trio Nightclub se actualiza con DAS Audio

El local Trio Dance Club & Lounge, ubicado en el centro de Charleston, atravesó una gran renovación que involucró un importante presupuesto. Las reformas incluyeron la instalación de un sofisticado sistema de iluminación y video, y la tecnología más avanzada en sistemas de sonido ofrecida por DAS Audio.

Además de las series Artec y Vantec de la firma española los instaladores de iDesign decidieron probar los sistemas E11EVEN Sound, también de DAS Audio.

Michael Meacham, propietario y diseñador jefe de la compañía señaló que: “Trío cuenta con un club en la planta alta, un lounge abajo y una terraza al aire libre, que suman aproximadamente 600 metros cuadrados de superficie. El club ofrece una programación con diferentes estilos musicales y música en directo. Debido al énfasis puesto en la música en vivo, era importante instalar sistemas que tuvieran características de reproducción precisa y que el sonido se distribuyera uniformemente por todos los espacios”.

En el lounge del primer piso, el equipo de iDesign instaló cuatro Artec-310.96 de 2 vías, y para el refuerzo en baja frecuencia, montó dos subwoofers Vantec-18 bass reflex. Esta combinación de sistemas se instaló en una configuración mono. En el segundo piso, se utilizaron los sistemas E11EVEN Sound. Se instalaron cuatro ES-10 rodeando la pista de baile a una altura de 3,6 metros en una configuración estéreo de 4 puntos junto con dos subgraves ES-218 ubicados delante del DJ, bajo el escenario, en una configuración mono. Completan la configuración dos sistemas amplificados de 2 vías Artec-308 para sidefills.

Más información: www.dasaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas