Las series Aero y Vantec en Kala Festival

das audio kala festival dj

Las series Aero y Vantec en Kala Festival

Kala Festival es el primer evento internacional de música de Albania que se consolida en su segunda edición reuniendo a un público cosmopolita con una oferta variada de música electrónica.

DAS Audio estuvo presente en 3 de los escenarios del festival, además de en la zona VIP. AAP Acute Audio Productions, compañía de producción de eventos, estuvo a cargo de la instalación de los equipos, contando en todo momento con el soporte técnico de DAS Audio que le acompañó antes y durante la celebración del evento.
Las exigencias del clima requerían que los equipos se enfrentaran a altas temperaturas, sol intenso y humedad, soportando un uso prolongado a la intemperie las 24 horas, y sin que esos factores afectaran su rendimiento y calidad de sonido.

En el escenario principal, “Empire”, se instaló el sistema autoamplificado Aero-40A con DSP interno compatible con DASaim (tecnología para el control de directividad) y capacidad de gestión y monitoreo vía DASnet. Los subwoofers UX-218 aportaron la cobertura de bajas frecuencias.

En el escenario “Splendor” también se instalaron sistemas Aero-40A y UX-218, esta vez en una configuración en línea frente al escenario aplicando un procesado para generar un arco electrónico.

En la playa de Gjipe, solo accesible por mar, los DJs contaron con los monitores Vantec-20A. Para la zona VIP y la terraza se utilizaron monitores Road-15A y los subwoofers LX-118A, utilizando el delay interno de la caja para realizar el ajuste temporal mediante DASnet.

Más información: www.dasaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas