Sonido WORK PRO en el SMY Costa del Sol

work pro equipson hotel

Sonido WORK PRO en el SMY Costa del Sol

El hotel costero ubicado en la playa Los Álamos, en Torremolinos, SMY Costa del Sol, atravesó un periodo de actualización de sus instalaciones. Durante el proceso, se instalaron equipos de iluminación y sonido Equipson WORK PRO.

La firma de instalaciones Servicios Integrales M3 fue seleccionada para la realización del proyecto, quienes especificaron una selección de altavoces, amplificadores y unidades de reproducción y control de WORK PRO.

“Se trata de una gran instalación que involucró 90 altavoces de techo IC 6 PRO, que instalamos en todas las zonas comunes”, comentó José María Montero, director general de Servicios Integrales M3. “En la terraza instalamos un sistema line array WORK PRO SL 210 A con un subwoofer SL 218 SA, que proporciona la potencia y la inteligibilidad que el hotel quería. En general, nuestro resumen fue garantizar una gran calidad de sonido y una gran estética mediante la instalación de altavoces bien diseñados que estaban en consonancia con la decoración del hotel.”

La empresa también instaló una consola digital Mark Mix U24 y un sistema de transmisión consistente en productos Equipson BlueLine Digital con unidades de envío BLS2 SD MKII AoIP y receptores BLR 2 Lite MKII AoIP.
En lo que respecta a control de iluminación, los instaladores colocaren una consola LightSharsk LS-CORE DMX.

Más información: www.equipson.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas