Control y flexibilidad gracias a Q-SYS

qsc q-sys chicago union teachers

Control y flexibilidad gracias a Q-SYS

En la reciente etapa de consolidación de actividades, la sede de Chicago Teachers Union, de 111.000 m2, ha recibido una notable actualización técnica que incluyó la extensión de las capacidades de videoconferencia y la instalación de la plataforma Q-SYS para audio, video y control.

En lugar de colocar procesadores de control dedicados basados en hardware en cada sala, los instaladores utilizaron la plataforma Q-SYS para ofrecer control basado en software con una arquitectura de procesamiento centralizada, eliminando así el control dedicado hardware de la ecuación.

Se utilizó un único procesador Q-SYS Core 500i para asignar y procesar control, audio y video de 14 de los 24 espacios de reuniones, vestíbulo y salón de usos múltiples de 600 asientos. Las señales de audio y video ingresan y salen mediante tarjetas de E/S integradas al procesador Core, así como de los frames remotos de E/S Q-SYS.

Dos procesadores Q-SYS Core 110f adicionales proporcionaron el soporte de control y E/S de las señales de audio restante para otras nueve salas, con cancelación de eco acústico e integración de códecs para la sala de conferencias principal. Todos los core Q-SYS y los frames de E/S proporcionan control sobre IP y, en algunos casos, a través de puertos RS232, de acuerdo con las necesidades de control de la sala.

Más información: www.qsc.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas