Christie en InfoComm México 2019

christie mexico

Christie en InfoComm México 2019

El World Trade Center de Ciudad de México será el lugar elegido para la nueva edición de InfoComm (del 14 al 16 de agosto de 2019). En la ocasión, Christie exhibirá proyectores láser de resolución UHD 4K, paneles LCD, videowalls LED, junto con el procesador para salas de control Christie Phoenix, y el software Christie Mystique para matrices de multiproyección complejas.

“Christie está comprometida en consolidar las relaciones con sus socios y clientes locales con un servicio más cercano, mejor y más eficiente en México, una región en rápido crecimiento, donde la demanda de soluciones Pro AV, de visualización y de salas de control no deja de aumentar”, manifestó Clayton Brito, director de la división Enterprise de Christie en América Latina.

Así las operaciones de compraventa de los productos de Christie en México pasarán a realizarse también en moneda local, simplificando las operaciones para clientes.
El fabricante ha firmado un acuerdo con UPS por el cual la compañía de logística almacenará en sus almacenes de Ciudad de México un muy amplio inventario de piezas de recambios, filtros y lámparas de Christie, lo que generará una reducción significativa de los plazos de entrega de repuestos en México, y un servicio mucho más eficiente.

En paralelo, recientemente se ha designado a la firma Doctor Display, empresa mexicana especializada en la reparación y mantenimiento de equipamiento audiovisual profesional, como el nuevo centro de servicio autorizado de la marca en México.
Doctor Display ofrecerá soporte técnico a toda la gama de productos de Christie (excluyendo los de cine), tales como proyectores, paneles LCD, soluciones LED, procesadores de vídeo y controladores.
En línea con lo anterior, Christie también ha introducido en México programas de formación y certificación para ayudar a socios y clientes a aprender a usar productos específicos de Christie con mayor precisión y eficiencia.

Más información: www.christiedigital.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas