Antígona bajo el control de ETC GIO

etc gio eos teatro

Antígona bajo el control de ETC GIO

Luis Perdiguero es el responsable de la iluminación de Antígona, la obra que tuvo su estreno mundial durante el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, donde la consola GIO de ETC fue responsable de facilitar las tareas de control de luces.

La nueva obra de Víctor Ullate está inspirada en el clásico de Sófocles y contó con la operación de luces a cargo de Juanjo H. Trigueros.

La consola GIO fue seleccionada, “gracias a su versatilidad”, y por ofrecer una amplia zona de trabajo, con dos pantallas táctiles articulables y botones retroiluminados para guiar al operador sin requerir de otra fuente de iluminación. Además, la mesa permite la integración de hasta tres monitores externos.

Desde Stonex, representantes de ETC en España, señalan que “la familia EOS es especialmente popular en teatro y broadcast, gracias a su potencia, sencillez y fiabilidad. Su capacidad para manejar el color la ha situado como la preferida de los diseñadores más arriesgados, especialmente aquellos que se dedican al teatro donde la luz no solo debe impresionar o acompañar una música, sino que debe contar una historia por sí misma.”

Más información: www.etcconnect.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas