RCF con nuevo distribuidor en Grecia

rcf sirius grecia

Sirius distribuye RCF en Grecia

RCF anunció la designación de la firma Sirius Sound & Lighting Systems como su nuevo distribuidor en Grecia para la representación del amplio catálogo de productos para audio profesional tanto sea para alquiler o instalaciones permanentes.

Al respecto de la nueva distribución, Massimo Bruni, gerente de Ventas de RCF, comentó: «Seleccionamos a Sirius Sound en vista de la alta calificación técnica de sus gerentes, lo que ayudará a RCF a consolidar su papel principal en el mercado griego».

La misión de Sirius Sound es crear una relación comercial sólida y a largo plazo con sus clientes y dar soporte a una red nacional con el deseo de destacar y establecer su nombre en el mercado griego. Uno de sus principales objetivos se encuentra en el campo de la formación y los seminarios en Italia, a través de la RCF Audio Academy, donde seminarios específicos son dirigidos por especialistas buscando promover un alto nivel de comprensión y conocimiento.

Mr Giannelos, gerente de Ventas de Sirius Sound & Lighting Systems enfatizó la importancia de colaborar con un equipo especializado de ingenieros audiovisuales experimentados para poder brindar soluciones de tecnología de alta calidad empleando herramientas RCF. «Es un gran honor cooperar con los mejores, con el objetivo de garantizar que RCF amplíe y fortalezca la posición que merece en el mercado griego a través de Sirius Sound & Lighting Systems», expresó.

El nuevo acuerdo tomó efectividad a partir del 5 de agosto de 2019.

Más información: www.rcf.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas