Nueva versión de Dante Controller

audinate dante controller

Audinate Dante Controller 2

Audinate anunció la disponibilidad de Dante Controller 4.2.3 con Dante Updater.
Dante Updater es una nueva característica que facilita la actualización del firmware en dispositivos Dante. Los archivos de firmware están alojados en Audinate para una actualización continua. Dante Updater permite a los fabricantes de productos ofrecer a los clientes actualizaciones críticas muy fácilmente al ponerlas a su disposición en Dante Controller mediante un simple clic.

Dante Updater mantiene la facilidad de uso de Dante Controller, descubriendo y asociando actualizaciones automáticamente con dispositivos conectados en una interfaz clara e inequívoca. De esta manera, los usuarios pueden aprovechar al máximo las nuevas características y capacidades de Dante sin buscar instaladores específicos de producto, implementando las actualizaciones en un sistema completo en una única operación.

«Dante Updater es un beneficio para usuarios Dante y fabricantes por igual», mencionó Neil Philips, gerente de producto de Audinate. «El programa de actualización de Audinate permite a los fabricantes incluir sus actualizaciones de firmware específicas directamente en Dante Updater para una implementación sin errores y sin dolor de cabeza para los usuarios finales. Los costos de soporte se reducen, y los usuarios siempre tienen las últimas características a su alcance para la mejor experiencia con productos habilitados para Dante.»

Más información: www.audinate.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas