Claypaky presente en Al Masah Hotel and Spa

claypaky supersharpy masah hotel

Claypaky presente en Al Masah Hotel and Spa

Al Masah Hotel and Spa, ubicado en El Cairo instaló 16 luminarias móviles Claypaky Supersharpy que fueron suministradas por Audio Technology. Las luces formaron parte de una nueva fase de construcción en el hotel de lujo, uno de los favoritos para albergar bodas y eventos de prestigio en la capital.

Las Supersharpy fueron instaladas en la rejilla de iluminación del Salón Andalusite del hotel, uno de los salones de baile más grandes de la ciudad, que posee capacidad para 1200 personas y más de 15 balcones para celebridades privadas e invitados VIP.

Tras el extraordinario éxito mundial de la luminaria Sharpy, Claypaky presentó el modelo Supersharpy, un cabezal móvil tipo beam ACL equipado con una lámpara de 470 W. Su haz de luz es tres veces más brillante que el del modelo Sharpy y alcanza distancias en el aire nunca antes vista, lo que la convierte en la primera luz de haz de baja potencia que realmente puede desafiar a un reflector.
Además, Supersharpy cuenta con un sistema de óptica avanzado y electrónica de alto desempeño. Sus ruedas de color y gobos producen una amplia gama de efectos, y su unidad frost simula proyecciones wash.

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas