Pioneer Pro Audio en Tokyo Sing Song

Pioneer Pro Audio en Tokyo Sing Song club

Pioneer Pro Audio en Tokyo Sing Song

Autodenominado como Newtown’s Rave Cave, Tokyo Sing Song se encuentra en el sótano del Marlborough Hotel en Newtown, Sydney y aunque el lugar que cuenta con una capacidad de 200 personas es un espacio compacto, se ha ganado una reputación por sus fiestas nocturnas de gran sonido y atmósfera eléctrica.

Sobre fines de 2018, Harold Dumke, coordinador de marketing y entretenimiento de Tokyo Sing Song, tuvo una oferta que no podía rechazar. En asociación con DJW Projects, Pioneer Pro Audio le ofreció la oportunidad de instalar el primer sistema de sonido de la marca en Australasia, reemplazando al antiguo sistema PA instalado en el club.

La oferta musical en Tokyo Sing Song es diversa e incluye DJs y actuaciones en vivo tocando todos los estilos, desde hip-hop, disco y soul, hasta house, jazz y techno en diferentes noches de la semana; por esa razón el club necesitaba un sistema versátil. Ryan Gay, gerente de producto de Pioneer Electronics Australia, trabajó con el director general de DJW Projects, Dave Coxon, para especificar una configuración de cuatro gabinetes biamplificadores XY-3B y dos subwoofers con bocina dual XY-218HS de 18 pulgadas.

Tokyo Sing Song es el último en una línea de festivales y clubes nocturnos de renombre mundial en asociarse con Pioneer Pro Audio. Desde su lanzamiento en 2013, se han instalado sistemas de tres líneas en eventos y lugares como Lovebox an fabric en Londres, Ultra en Singapur, Sankeys, KM5 y Ushuaia Tower en Ibiza, y Sound Nightclub en Los Angeles.

Más información: pioneerproaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas