Llega InfoComm México

infocomm méxico tecnología

InfoComm México 2019

InfoComm México 2019, la exposición y congreso de tecnología multimedia integrada, se realizará del 14 al 16 de agosto, en el WTC Ciudad de México, con un programa renovado que incluye nuevos seminarios y áreas de exhibición.

La edición 2019 se destaca por la realización del Congreso TecnoTelevisión, enfocado a la creación de contenidos audiovisuales y sus herramientas de producción; y del Worship AVTECH Summit, un seminario dedicado a la integración tecnológica AV en templos religiosos.

Congreso TecnoTelevisión mostrará tendencias y soluciones para la producción de contenidos audiovisuales, distribución de señales, almacenamiento de archivos de video, IP para aplicaciones de video, entre otros temas, a través de una serie de conferencias y un espacio de exhibición.

Por su parte, Worship AVTECH Summit se ocupará de las necesidades y soluciones tecnológicas que los templos religiosos demandan con mayor frecuencia. Desde aplicaciones de audio para que la audiencia escuche los mensajes de manera clara, hasta complejas instalaciones de pantallas, iluminación, sonido y producción de video que las iglesias usan para lograr un mejor impacto de comunicación en sus actividades.
Además, al igual que en años anteriores, la oferta de actividades se complementará con el programa DataNet México 2019, la exposición y congreso de las tecnologías de Redes, Voz y Datos, enfocada a diseñadores, instaladores, integradores, fabricantes y usuarios finales del sector TI.

Durante el evento también se organizarán reuniones de negocio para acercar a distribuidores e integradores locales con fabricantes internacionales y presentará a los ganadores del Concurso a la Mejor Instalación AV de Latinoamérica 2019.

En lo que respecta a generación de ventas, InfoComm México presenta oportunidades para los participantes. De acuerdo a datos presentados responsables del evento, las compañías expositoras logran cerrar un 17% de nuevos negocios durante la propia exposición y un 45% de los acuerdos iniciados se hacen realidad dentro de los seis meses posteriores.

Más información: mexico.infocomm.show

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas