Roadshow de tecnología multimedia en Perú

avi, video, led, it, av

Roadshow de tecnología multimedia en Perú

AVI Latinoamérica y AVIXA celebrarán el próximo 25 de julio en Lima (Perú) un roadshow sobre tecnología multimedia integrada que reunirá a los principales fabricantes y profesionales de la industria Pro AV. El programa de la jornada incluye el análisis de las tendencias del mercado AV en América Latina, los últimos avances en soluciones de visualización (LCD, LED y Proyección), las novedades en instalaciones fijas, publicidad digital y salas de control, y los sistemas de audio para salas de colaboración. Asimismo, se abordará el futuro de las soluciones de display y procesamiento y la utilización de la inteligencia artificial en soluciones de vídeo para educación a distancia.

Es la primera vez que el roadshow AVI Latinoamérica llega a Lima. Perú acoge así por primera vez un evento exclusivo sobre AV en el que los profesionales del país podrán asistir a las conferencias técnico-comerciales de los fabricantes más destacados, además de la conferencia magistral por parte de la asociación mundial AVIXA, para descubrir los últimos avances y tendencias del sector. El evento se dirige tanto a integradores de AV como de TI, ante las posibilidades de crecimiento y oportunidad de negocio que ofrece la convergencia de ambas industrias.
Hasta el momento, han confirmado su participación en el evento, tanto en el programa de conferencias como con exhibición de producto, importantes firmas como Almo Professional, Absen, Christie, Crestron, Lightlink, NEC, Shure y Sony.

El roadshow es de asistencia gratuita, aunque con plazas limitadas. Se realizará en el Hotel Crowne Plaza Lima, en Miraflores.

Más información: roadshows.avilatinoamerica.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas