Adelantos de Prolight + Sound Shanghai

Prolight + Sound Shanghai China

Adelantos de Prolight + Sound Shanghai

A medida que aumenta la cantidad de usuarios que trabaja con audio, el número de marcas que aprovechan la plataforma de la feria para dar a conocer nuevos productos sube año tras año. PLSS tiene como objetivo cerrar la brecha entre usuarios, tiendas y fabricantes de productos relacionados con audio, buscando impulsar las tecnologías de música y sonido.

La 17ma edición de Prolight + Sound Shanghai (PLSS) tendrá lugar en el Shanghai New International Expo Centre del 10 al 13 de octubre de 2019. Con más de 650 expositores y marcas que se inscriben en la última edición, se cree que más marcas consideran realizar una apariencia aún más fuerte este año, particularmente las marcas de software y de equipos de primer nivel que se presentan en la sala N1 dedicada a grabación y producción.

Entre las marces que se presentarán se encuentran: 797, Ableton, Adam, AKG, Amphion, AMS Neve, Apogee, bbl audio, Dangerous Music, DPA, Dynaudio, Eventide, Fluid, Focal, Focusrite, IK-Multimedia, ISK, KRK, Moog, Motu, Native Instruments, Novation, PMC, PSI Audio, RME, Roland, Rupert Neve, Rycote, SE, Sennheiser, Shure, Solid State Logic, Superlux, Takstar, Universal Audio, Waves y Yamaha.

Eastern Edison expondrá el nuevo sE Electronics V7 MC2, un micrófono vocal inalámbrico de alto rendimiento. Está especialmente diseñado para transmisores de mano Sennheiser. El diseño de la cápsula súper cardioide ayuda a aislar la voz del resto de los instrumentos.
Otro producto destacado es el Kit para video Shure MOTIV MV88+, un micrófono de condensador estéreo digital de primera calidad, expuesto por Greatwall. Se conecta directamente a cualquier dispositivo Apple a través de un conector Lightning o a través de USB–C para seleccionar dispositivos adicionales. La montura para teléfono incluida también es compatible con la configuración existente del usuario, que permite conexión a un trípode. El kit incluye aplicaciones gratuitas de audio y video ShurePlus MOTIV que permiten control de grabación y la capacidad de guardar y compartir el contenido del usuario en múltiples formatos.

IMSTA Audio Software Zone
Esta presentación se realiza en conjunto con IMSTA (International Music Software Trade Association) en donde estarán presentes los principales fabricantes de software y desarrolladores de aplicaciones DAWs (Digital Audio Workstation), plug-ins, instrumentos virtuales, aplicaciones y tecnologías, con una serie de demostraciones de productos y presentaciones temáticas. Los representantes de Native Instruments compartirán consejos y ejemplos de aplicaciones y prácticas recomendadas.
Por segunda vez consecutiva, se brindará como evento gratuito para todos en la comunidad del audio, desde músicos profesionales y semiprofesionales, arregladores, productores, mezcladores e ingenieros de audio hasta estudiantes de música y educadores.
IMSTA ha estado desempeñando un papel fundamental en el apoyo a los fabricantes de software de audio mediante la celebración de IMSTA Festa y otros eventos en todo el mundo en un esfuerzo por difundir una educación contra la piratería de los usuarios finales. El concepto está en línea con la iniciativa global del organizador del espectáculo para combatir la piratería de productos: «Messe Frankfurt against copying”.

A3E Summit @ PLSS
Este nuevo evento es un programa de desarrollo profesional organizado por Advanced Audio and Application Exchange (A3E). A3E es un recurso de la industria que organiza conferencias internacionales e intercambios en redes sociales dedicados al futuro de aplicaciones de audio avanzadas y nuevas tecnologías musicales. PLSS19 marcará su estreno en China.
La cumbre de A3E contará con una serie de panelistas en toda la industria que abarcan temas de desarrollo de audio que van desde producción hasta presentaciones, y se centrará en las tecnologías y los procesos creativos basados en IA y colaboración en la nube que impulsarán el futuro de postproducción.

Otras ferias de la marca Prolight + Sound incluyen:

Prolight + Sound NAMM Rusia
Del 12 – 14 de septiembre de 2019, Moscú
Prolight + Sound Medio Oriente
Del 15 – 17 de octubre de 2019, Dubai
Prolight + Sound Guangzhou
Del 19 – 22 de febrero de 2020, Guangzhou
Prolight + Sound
Del 31 de marzo al 3 de abril de 2020, Frankfurt

Más información: www.prolightsound-shanghai.com

Ir a la barra de herramientas