Riedel amplía su equipo en Italia

riedel italia menichella

Riedel amplía su equipo en Italia

Riedel Communications anunció hoy el nombramiento de Eugenio Menichella como consultor de sistemas para la operación en Italia de la compañía. Menichella llega con más de 20 años de experiencia en gestión técnica y de control de calidad a su nuevo cargo, incluyendo casi 13 años en EVS Italia SRL. Estará radicado en Milán, reportando a Giuseppe Angilello, gerente de Ventas para Italia.

Mientras estuvo en EVS Italia SRL, Menichella se desempeñó como gerente técnico a cargo de la pre-venta y gestión de proyectos, soporte de hardware y software para camiones de exteriores y estudios. En ese cargo, gestionó varios proyectos de alto perfil, incluyendo nuevos sistemas de ingesta y rediseño de estudio para SKY Italia, y diseño, instalación y soporte de sistemas de servidor de video para RAI Radio Televisione Italiana. Antes de EVS, Menichella trabajó durante ocho años como gerente de soporte y garantía de calidad para GruppoTNT SRL, donde proporcionó soporte técnico para el sistema Mediaset y gestionó la instalación del primer conjunto virtual HD en Europa en el Laboratorio Multimedia en la Universidad de Palermo. Tiene una maestría en antropología cultural de la Universidad La Sapienza en Roma.

«Eugenio es una incorporación excepcional a nuestro equipo, que aporta una amplia y profunda base de experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos de alto perfil en algunas de las organizaciones de medios más grandes de Italia», mencionó Angilello. «La experiencia de Eugenio será un gran activo a medida que continuamos ampliando nuestras capacidades locales y ayudando a nuestros clientes italianos a implementar nuevos proyectos emblemáticos basados en nuestras galardonadas redes de video, audio, datos y comunicaciones».

Más información: www.riedel.net

Ir a la barra de herramientas