Laserworld ShowNET

Laserworld ShowNET interfaz

Laserworld ShowNET

El Grupo Laserworld integra la interfaz de ShowNET como placa base en la mayoría de sus sistemas láser. De esta manera, los dispositivos disponen de múltiples funciones nuevas: no sólo se pueden utilizar para control directo del láser a través de Showeditor o Showcontroller (el nuevo software láser profesional) a través de una conexión LAN, sino que también cuentan con una tarjeta SD integrada en la que se pueden cargar los archivos de imágenes ILDA propios. Estos archivos pueden activarse a través de ArtNet, DMX, en modo autónomo y en algunas unidades incluso en modo musical. La posibilidad de añadir contenido propio a los sistemas láser añade más inteligencia a los dispositivos, que normalmente sólo se han utilizado para trabajar con contenido básico, preconfigurado o «inteligencia» externa a través del control ILDA.

Cada interfaz ShowNET incluye de forma gratuita la versión completa de Showeditor. Esto implica que los equipos láser con ShowNET integrado se pueden utilizar fácilmente con el mismo software, simplemente conectando el láser a la computadora mediante un cable LAN estándar.

Utilizando otra interfaz externa de ShowNET es posible transmitir una señal ILDA estándar y analógica a través de una LAN. La interfaz externa de ShowNET actúa como emisor (A/D), mientras que la integrada ShowNET actúa como receptor (D/A). Las antiguas interfaces ILDA de tipo USB y similares pueden seguir utilizándose de esta manera para distancias más extensas de transmisión.

Aunque los sistemas láser están equipados con esta nueva y potente tarjeta, pueden seguir utilizándose con una entrada de señal ILDA estándar.

La interfaz ShowNET se encuentra presente en las líneas: Laserworld Diode Series; Laserworld Purelight Series; tarm Series; RTI PIKO Series; RTI NANO Series; RTI NEO ONE.

Más información: www.laserworld.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas