Vari-Lite VLZ Profile con AJ Tracey

vlz vari-lite hip hop aj tracey

Vari-Lite VLZ Profile con AJ Tracey

El diseñador de iluminación James Scott utilizó las luminarias VLZ Profile de Vari-Lite en la reciente gira por el Reino Unido del artista de hip-hop AJ Tracey. Las luces LED brindaron la potencia requerida por el diseñador para crear un complemento visual para las pantallas empleadas en la presentación realizada en Brixton Academy, que marcó el cierre de la gira. Scott trabajó con el diseñador de producción y director creativo Bronski, y junto a Amber Rimell, de TAWBOX en el diseño de la gira.

El diseñador tuvo comentarios destacados acerca del rendimiento de las luminarias VLZ empleadas en presentaciones anteriores del artista. «Lo que logramos con cuatro profiles VLZ probablemente habría requerido seis de cualquier otro spot LED del mercado», comentó.

Considerando esta experiencia, cuando se añadieron tres grandes pantallas de video LED verticales al set para el show de Brixton, Scott no tuvo dudas de que los profiles VLZ se destacarían aun considerando el fondo brillante y dinámico.

Para esta ocasión agregó luminarias para crear baños de luz cruzados e iluminación puntual a posiciones en el escenario, llegando a un total de 14 luces VLZ Profile.
«Los profiles VLZ dieron hermosos looks con gobo y un haz fuerte y abierto, zoom ancho, paredes de luz. Juntos, iluminación y video crearon una simplicidad fuerte e icónica. Las VLZ tenían que desempeñar un papel y lo hicieron perfectamente. La lente de gran apertura y la alta salida de luz, sin el calor de la lámpara de descarga tradicional, significó que eran perfectamente adecuadas para el tamaño de los lugares de la gira.»

Más información: www.vari-lite.comwww.strandlighting.com

Ir a la barra de herramientas