Luces Claypaky en Zaryadye

teatro moscú claypaky Zaryadye

Luces Claypaky en Zaryadye

La sala de conciertos Zaryadye de Moscú cuenta con un gran equipamiento de luminarias Claypaky en su auditorio para filarmónica de 1.600 asientos y en su teatro más pequeño con capacidad para 400 asientos.
Zaryadye forma parte de un nuevo parque adyacente a la Plaza Roja, al lado de las murallas del Kremlin. Su auditorio está equipado con maquinaria escénica, equipo de iluminación elegido con precisión y tecnologías de ingeniería integradas que permiten albergar diferentes tipos de producciones, desde conciertos de música clásica y representaciones teatrales hasta conferencias y espectáculos internacionales.

El equipamiento Claypaky incluye 54 A.leda K-EYE K20, 12 Scenius spot, 12 Scenius profile y 30 Show Batten LED.

Las K-EYE fueron elegidas por su funcionamiento silencioso, comentó Vasili Litvin, director de Iluminación del DOKA Center, distribuidor de Claypaky en Moscú, involucrado con el proyecto desde la concepción de Zaryadye en 2015. «Como el escenario está destinado a conciertos acústicos, un nivel mínimo de ruido tecnológico era una de las prioridades a la hora de elegir el equipo. Nada debe molestar a los visitantes mientras disfrutan de las características acústicas a medida del auditorio.» También destacó que su sistema de síntesis de color en base a seis colores proporciona un blanco que no difiere de una lámpara halógena clásica. Las mismas luces se utilizan en el auditorio más pequeño de la sala para la iluminación principal y escénica.
El equipo de iluminación está montado en mecanismos especiales para elevar los spots por encima del techo y permitir el mantenimiento técnico sin desmontarlos.

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas