Premian al Adam Hall Experience Center

premio adam hall center

Premian al Adam Hall Experience Center

El Experience Center de Adam Hall Group fue distinguido en el marco del concurso ADC (Art Directors Club) 2019 dentro de la categoría «Spatial Experience > Corporate Interior». El concurso ADC es el mayor concurso creativo de los países de habla alemana y, cada año, premia proyectos innovadores del mundo del digital, de la publicidad, editorial, del cine, del diseño, de los eventos y de la escenografía espacial. El galardón para el Experience Center está destinado a Adam Hall Group, como contratante, así como a la agencia de diseño Stilbruch United Designers y al despacho de arquitectura M&P Architekten, como responsables de la ejecución del proyecto.

«Con el Experience Center quisiéramos dar a más personas la oportunidad de poner en práctica sus ideas creativas en un entorno moderno y con equipamiento técnico de última generación», explica Alexander Pietschmann, director gerente de Adam Hall Group. «Desde su inauguración, el Experience Center es un lugar para emociones y momentos extraordinarios, que pone en contacto a clientes empresariales, socios, asociaciones y nuestros empleados a un mismo nivel global. Estamos sumamente contentos de que el jurado del concurso ADC haya reconocido este concepto general con un premio».

El centro, inaugurado en 2018, es un moderno lugar de trabajo y punto de encuentro que alberga, entre otras cosas, una sala de exposiciones totalmente equipada, un gran auditorio para espectáculos en directo y demostraciones de productos, el restaurante de empresa «Come Together», la Adam Hall Academy y distintos bancos de pruebas, salas de mediciones y laboratorios de desarrollo e incluso salas de creación de prototipos en 3D.

En solo doce meses, además del premio ADC, el Experience Center ya ha recibido el prestigioso Architecture MasterPrize (AMP) y el German Design Award 2019; asimismo, participa en el evento Tag der Architektur 2019, que premia ejemplos de buena arquitectura cotidiana en toda Alemania.

Más información: adc.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas