QSC Firmware v2.0 para TouchMix-30 Pro

nuevo firmware touchmix 30

QSC Firmware v2.0 para TouchMix-30 Pro

QSC lanzó la version 2.0 del firmware de su prestigioso mezclador digital TouchMix-30 Pro. Se trata de una actualización muy importante que responde a las necesidades expresadas por usuarios profesionales.

Entre las mejoras se incluyen: la nueva función Custom Fader Banks que soporta asignaciones de tres bancos de faders, cada uno para ocho canales, y que se almacena como parte de una escena; capacidad para funciona como interfaz con superficies de control de otros fabricantes equipadas con faders motorizados (QSC verificó la operación con las superficies iCon Platform M+, Behringer XTouch Compact and PreSonus FaderPort 8 control surfaces); 28 nuevos presets para instrumentos (que incluyen cajón, acordeón, armónica, ukulele, cello, clarinete, percusión, entre otros); presets para la CP Series Compact Powered Loudspeakers disponibles directamente en el mezclado junto con recomendaciones de asignaciones de ganancia de entrada para altavoces CP8 y CP12.

«Escuchar y responder a las necesidades de nuestros clientes siempre ha sido una prioridad para QSC», manifestó Jon Graves, gerente de producto en QSC. «Ya probado como una herramienta increíble para ayudar a los usuarios a lograr grandes resultados, con este nuevo firmware, el TouchMix-30 Pro es ahora lejos el mejor mezclador digital de pequeño formato de su clase en el mercado hoy en día. Estamos muy orgullosos del esfuerzo y sabemos que nuestros clientes apreciarán las nuevas funcionalidades», agregó.

El mezclador ofrece amplias posibilidades con sus 32 canales de entrada y 16 salidas con amplias posibilidades de asignación. Entre sus prestaciones se incluyen preamplificadores de micrófono Class-A, asistentes Anti-Feedback y Room Tuning, dos mezcladores automáticos de micrófonos independientes de 24 canales; dos analizadores RTA; matriz de asignaciones, y grabación directa a DAW de 32 canales bajo iOS y Windows, entre otras.

Más información: www.qsc.com

Ir a la barra de herramientas