Yamaha ESB-1080

sonido barra empresas salas reuniones

Yamaha ESB-1080

Yamaha anunció una nueva incorporación a su línea Unified Communications, diseñada para ofrecer tecnología líder de altavoces a salas de conferencias de tamaño pequeño y mediano.

La ESB-1080 Enterprise Sound bar integra el audio de una colaboración de video para crear una sensación envolvente en salas de conferencias. Sus dos subwoofers y el puerto Bass-Reflex ofrecen un sonido claro, dinámico y de rango completo junto con dos tweeters y dos woofers. Su diseño compacto y elegante la convierte en una solución muy atractiva para una amplia gama de espacios como salas de conferencias y zonas lobby.

ESB-1080 simplifica la configuración al incorporar un preset de modo de conferencia, diseñado especialmente para la instalación en espacios de sala de reuniones. Este modo está optimizado para la conversación y para traer un ambiente animado en la habitación. La barra también incluye las opciones de conectividad más recientes, incluyendo HDMI, Bluetooth, audio óptico y analógico para integrarse fácilmente con cualquier monitor, dispositivo móvil o PC. Con un diseño simple y ultra-delgado resulta en un montaje e instalación simples en pared o encima de un gabinete o estante.

“Con el auge de los espacios reducidos, las salas medianas carecen de los componentes esenciales para ofrecer conferencias con audio profesional», comentó Philip Marechal, vicepresidente de gestión de productos y desarrollo de negocios. «Con la presentación de la ESB-1080 Enterprise Sound bar, Yamaha está trayendo la simplicidad de las soluciones de salas de reunión a estos entornos.»

Más información: www.yamahaproaudio.com

Ir a la barra de herramientas