Martin Audio WPS

line array sistema foh pa

Martin Audio WPS

Siguiendo los modelos de WPL (12” LF), WPC (10” LF) y WPM (6.5” LF), el WPS (8” LF) es el cuarto de la serie que ofrece un valor SPL máximo de 133dB, ideal para aplicaciones que requieren un gabinete de alto rendimiento con poco peso y volumen.

Diseñado con la cobertura, la consistencia y el rendimiento de sonido característicos de Martin Audio, la flexibilidad de WPS lo convierte en un sistema para refuerzo de sonido en directo e instalaciones en teatros, salas de conciertos y templos. El rendimiento se maximiza al implementar también arrays WPS como rellenos frontales, retardos o laterales suspendidos para sistemas Wavefront Precision más grandes.

WPS es un sistema pasivo de 3 vías que integra transductores de alta densidad en un recinto muy compacto. Dispone de 2 transductores LF de 8″, 4 transductores de medios de 4″ y 4 transductores de compresión HF de 1″ con por una bocina HF moldeada que ocupa todo el ancho del recinto, definiendo el patrón de cobertura de directividad constante horizontal de 100° de ambas secciones de media y alta frecuencia.

Los transductores de medios de 4″ están cargados por compresión para aumentar la eficiencia y entrar a las paredes de la bocina a través de ranuras anulares cerca de la garganta de HF para sumarse de forma efectiva con el frente de onda de HF. En la sección de HF, cuatro transductores de compresión de 1” ofrecen un sonido de alta frecuencia prístino sin la dureza y la distorsión asociadas con los dispositivos de formato más grande.

Los transductores LF de 8″ se colocan detrás de las paredes de la bocina HF, con un pequeño volumen de aire en frente de cada transductor, lo que aumenta la salida en el extremo superior de su rango de funcionamiento. Las aberturas de salida de LF están separadas horizontalmente para proporcionar un control útil del patrón horizontal de LF.

WPS está diseñado para asociarse con el subgrave cardioide SXC118 y su variante para ser volada, SXCF118.
WPS formará parte de la presentación de Martin Audio durante InfoComm 2019 y estará disponible para todo el mundo a partir de septiembre de 2019.

Más información: martin-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas