Nombramiento en Adam Hall Group

cto adam hall

Andreas Modschiedler nuevo CTO de Adam Hall Group

Andreas Modschiedler es el nuevo director de Tecnología (CTO) del Adam Hall Group a partir de 01 de junio de 2019. En su nueva posición, Modschiedler reforzará la dirección empresarial y se encargará de los sectores de tecnología de la información e investigación y desarrollo.

Con este paso, Adam Hall Group como fabricante de soluciones de tecnología para eventos, vincula sus intensas actividades de investigación y desarrollo de productos con una estrategia de digitalización integral.
Desde diciembre de 2016, Modschiedler dirige la organización de TI como director de Tecnologías de la Información y Medios Digitales y como tal tomó las riendas de la progresiva digitalización de los procesos comerciales internos.

“Nos complace en gran medida contar en nuestro equipo con Andreas Modschiedler, un reconocido experto en medios digitales y tecnología”, afirmó Alexander Pietschmann, CEO de Adam Hall Group. “Con él como Chief Technology Officer iniciaremos un cambio de rumbo determinante en el plano estructural y operativo para impulsar decididamente la transformación digital de Adam Hall Group”.

Más información: adamhall.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas