NEXT-proaudio presentó PXA8001

amplificación procesamiento powersoft

NEXT-proaudio presentó PXA8001

El nuevo rack es el centro del conjunto que fue configurado para interactuar sin problemas permitiendo múltiples configuraciones para todo el sistema PX de NEXT-proaudio.

Está formado por un módulo de amplificación Powersoft de 8000W, con 4 canales de salida (4x2000W a 4ohm), diseñado específicamente para altavoces multidireccionales y cargas asimétricas. PXA8001 cuenta con un nuevo diseño de fuente de alimentación equipado con PFC y con Smart Rails Management. Otra de sus características es la alta inmunidad a interferencia EMI.

El procesador DSP protege controles y optimiza el sistema completo que incluye todo lo necesario para procesamiento de señal: filtros crossover, filtros PEQ, filtros All-pass, delays y limitadores.
El puerto incluido permite acceso a procesamiento DSP directamente desde una PC que ejecute el software Powersoft Armonía. Para un uso versátil, el usuario puede seleccionar 4 presets diferentes: PXH64 Flat, PXH64 Music, PXH95 Flat y PXH95 Music.

Un sistema completo puede potencias otro sistemas PX Slave, compuesto por los mismos gabinetes y utilizando un PXA8000 Drawer Slave Rack en lugar de un PXA8001 Power Rack.

Más Información: www.next-proaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas