Seminarios Yamaha en InfoComm 2019

semitario taller audio yamaha

Seminarios Yamaha en InfoComm 2019

Yamaha Commercial Audio realizará dos seminarios durante la feria InfoComm 2019.
Bajo los títulos «Network Boot Camp for AV Professionals» y «Audio Insights in Hospitality and Retail» se tratarán aspectos técnicos y de negocio claves en redes e instalaciones de audio.
Las sesiones serán presentadas por los especialistas Senior de productos Andy Cooper y Karl Christmas.

Network Boot Camp for AV Professionals se realizará el miércoles 12 de junio a las 15hs.
Esta sesión tiene como objetivo proporcionar a cualquier persona que trabaje en audio o video un gran conjunto de habilidades para networking. La sesión contará con una red Dante en vivo, con la que se presentarán situaciones reales que ayudarán a los participantes a obtener una mejor comprensión de cómo los flujos de datos y cómo las herramientas de optimización de red afectan el tráfico, brindando al mismo tiempo pautas para estimar la capacidad de carga de una red.

Audio Insights in Hospitality and Retail tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 9hs.
En esta sesión se mostrará a los participantes cómo atraer inversores para todo tipo de instalación comercial de audio.
La sesión buscará alentar la mirada en proyectos desde la perspectiva del cliente y los beneficios de explicarles claramente el potencial retorno de la inversión y el efecto positivo en su negocio. Se verá cómo los profesionales de audio pueden persuadir a personas no técnicas, arquitectos e inversionistas para entender el valor de la inversión en sistemas de audio de calidad y cómo la acción de tomar tiempo para entender completamente las necesidades de un cliente no técnico puede ayudar a fomentar la repetición de negocios.

Más información: www.yamahaproaudio.com

Ir a la barra de herramientas