Acuerdo entre DTS y Vari Iluminación

Acuerdo entre DTS y Vari Iluminación méxico

Acuerdo entre DTS y Vari Iluminación

El acuerdo de distribución que vincula a ambas empresas tiene carácter oficial a partir del 1 de mayo. De esta manera, Vari Internacional aumenta su portfolio de productos para iluminación de entretenimiento y para aplicaciones de arquitectura.

Hugo A. Patiño, presidente de Vari Internacional, comentó: ”Estamos muy felices en Vari de distribuir en México la marca DTS, que nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes equipos de iluminación de una calidad y confiabilidad de primer nivel.”

Vari Internacional fue fundada en 1985 teniendo como objetivo la comercialización de toda clase de aparatos eléctricos y electrónicos, enfocándose en equipos de alta calidad de video y audio, así como proporcionar servicios de instalación, consultoría y soporte técnico.

Al respecto del acuerdo, Antonio Parise, gerente de ventas de DTS, expresó: “Vari es una empresa histórica que, desde hace más de 30 años participa en el mercado ofreciendo a sus clientes productos y servicios de alta calidad. Es esta misma visión enfocada en la calidad de los productos y servicios para la satisfacción del cliente, que hace de esta nueva alianza una gran ventaja para el mercado en México.”

Más información: dts-lighting.it – varinter.mx

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas