Controlador de monitor Audient Nero

Controlador Audient Nero

Controlador de monitoreo Audient Nero

Audient Nero ofrece amplias posibilidades de entrada y salidas; control de monitor al estilo de consolas profesionales; salida sub asignable, y tecnología Precision Matched Attenuation, entre otras funciones.

Cuatro entradas analógicas estéreo, incluyendo dos entradas con nivel de línea, una entrada específica cue mix, una entrada auxiliar (RCA o mini Jack) y entradas ópticas y coaxiales, brindan amplias opciones de conectividad.
Las entradas se pueden enviar a las tres salidas para altavoces (con la capacidad de ajustar volúmenes), a la salida sub asignable y a las cuatro salidas para auriculares.

El controlador emplea la tecnología propietaria Precision Matched Attenuation, que hace coincidir perfectamente el volumen de los canales izquierdo y derecho de la señal estéreo. Según el fabricante, “a diferencia de lo que ocurre en otros controladores para monitores, esto previene cualquier desviación en el volumen entre los monitores izquierdo y derecho, permitiendo una mezcla precisa y totalmente fiable.”

Además, ofrece control de talkback específico, Cut & Dim, polaridad, mono, selección de altavoz y monitoreo Cue Mix, e introduce el concepto que representan los Smart Touchpoints (botones configurables que permiten personalizar el flujo de trabajo sobre la marcha).

Las asignaciones se realizan manteniendo pulsado un touchpoint para, de ese modo, entrar en el modo de configuración y así direccionar, configurar y guardar diferentes combinaciones de los controles de monitoreo.
Nero cuentan con un micrófono interno, así como una entrada de micrófono específica, equipada con alimentación phantom que permite el uso de cualquier micrófono dinámico o de condensador. Es posible direccionar cualquier fuente de entrada, así como el talkback, a cualquier salida de auriculares.

El controlador estará disponible durante el segundo trimestre de 2019.

Más información: www.audient.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas