GLP en PLASA Focus

GLP en PLASA Focus leeds

GLP en PLASA Focus

GLP UK presentará por primera vez en el Reino Unido, del 13 al 15 de mayo en Leeds, cinco productos anteriormente presentados en la edición de Frankfurt en el pasado mes.

Highlander: una luminaria wash equipada con una lámpara de descargar de 1400W con amplio rango de zoom, sistema framing full motion con 4 hojas e iris veloz.

KNV Dot / KNV Line: KNV Line consiste de 5 pixels en fila con factor forma 1:1. Por otra parte, KNV Dot está formado por un único pixel (1 blancho + 16 RGB) con factor forma 2:1.

S350 Wash: esta luminaria se asocia con el modelo original S350. Posee la misma fuente de luz LED, garantizando el mejor rendering de color. Además de CTC virtual incluye módulo framing.

FR10 Bar: diseñada para integrar esquemas de iluminación de grandes producciones. Se trata de un modelo de formato lineal que ofrece una apertura de amplia salida, amplias posibilidades de control manteniendo una integración sin inconvenientes con la serie actual X4 Bar.

Por último, Fusion, representaciones de Fusion Stick FS20/10, que marcan el inicio de una nueva era en iluminación lineal, y PAR FP7, que está equipada con 7 potentes LEDs de 30W RGBW, con índice IP65 para utilización en exteriores.

Más información: www.glp.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas