Claypaky operará sus ventas en el Reino Unido

Claypaky ventas Reino Unido

Claypaky operará sus ventas en el Reino Unido

Claypaky anunció que tomará bajo su responsabilidad, y de manera inmediata, las ventas de sus productos en el Reino Unido.

Pio Nahum, CEO de Claypaky, manifestó: «el mercado de iluminación de escenario está cambiando rápidamente y decidimos que, en un mercado influyente como el Reino Unido, una relación directa con los clientes y diseñadores de iluminación que hacen uso de nuestros productos se ha vuelto indispensable».

En paralelo, Alberico D’Amato, Director de ventas internacionales, agregó: «En el escenario cada vez más competitivo en el que operamos, nuestra gama totalmente renovada de productos, merece una dedicación sin compromisos que sólo la presencia directa puede garantizar.»

Los contactos directos con los clientes serán gestionados por Emilio Cornelli, quien regresa como gerente regional en el Reino Unido. «Nuestra misión es garantizar que todos los clientes tengan acceso a nuestros productos de vanguardia», comentó Cornelli «y que disfruten del mejor retorno de su inversión a través de opciones de compra competitivas y de la más alta funcionalidad de sus equipos».

Con motivo de este anuncio, la empresa manifestó su agradecimiento a la firma de distribución británica Ambersphere, por el trabajo realizado en los últimos años. La colaboración entre ambas empresas continuará para el soporte técnico posventa de todos los equipos que Ambersphere ha suministrado.

Más información: www.claypaky.com

Ir a la barra de herramientas