Alcons Audio CRS8

Alcons Audio CRS8

Alcons Audio CRS8

El sistema pasivo de dos vías y de rango complete CRS8 fue diseñado para satisfacer los requerimientos de actuales y futuras instalaciones de audio surround. Presenta la tecnología propietaria pro-ribbon que en combinación con los elementos del sistema consigue “claridad e inteligibilidad con un inusual y alto rango dinámico.”

El sistema CRS8/9090 está equipado con el driver RBN401 empleado para la reproducción de altas frecuencias y un transductor de 8” para las frecuencias bajas. La sección CRS8 de altas frecuencias posee una entrada de pico de potencia de 800W que ofrece un rango dinámico de 1:16 con 90% menos distorsión a partir de 1kHz hasta superar 20kHz.

Gracias al principio de menor compresión de la tecnología pro-ribbon el sistema posee respuesta lineal con el mismo balance tonal en todos los valores SPL con un desempeño 1:1.

Su guía de ondas ofrece una dispersión horizontal y vertical de 90 grados para las altas frecuencias.

El gabinete se encuentra disponible en 8 ohms para conexión en paralelo en configuraciones 5.1/7.1, y en 4ohms para maximizar la potencia del amplificador en sistemas inmersivos de amplificación individual.

Más información: www.alconsaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas