Robe en dos iglesias de Colombia

robe colombia iglesia presencia lugar

El Lugar de Su Presencia: izq. a der.: Diego Romero, David Zamora y Andrés Bustos – Foto: Louise Stickland

El Lugar de Su Presencia es una iglesia cristiana neocarismática denominacional ubicada en Bogotá, Colombia que actualmente cuenta con dos lugares de encuentro ubicados en el distrito La Castellana. El primero, construido en 2005, posee capacidad para 3000 personas, mientras el segundo, construido en 2017, alberga 1500 personas.

Ambos lugares instalaron luminarias Spikie, LEDBeam 150 y ParFect 150, de Robe. El gerente técnico, David Zamora, quien además es diseñador de iluminación, es el encargado de las cuestiones técnicas.
David ha trabajado ahí seis años y dirige un equipo técnico de tiempo completo compuesto de alrededor de 50 personas. Cubren todos los aspectos de estos dos auditorios –desde montaje hasta TI– y de cinco otros sitios en Bogotá. Tienen aproximadamente 400 voluntarios que trabajan en sonido, iluminación, cámaras y elementos de video.

La iglesia es conocida por las bandas musicales que tocan durante los encuentros – aproximadamente, ocho reuniones semanales – que reúnen un total de carca de 45.000 personas.
En ese contexto los responsables decidieron usar luminarias móviles Robe para los dos auditorios principales porque, según explica David Zamora, «trabajan muchísimo y necesitamos luminarias resistentes y confiables». Las Spikie fueron las primeras de la firma checa en unirse a la congregación hace dos años.
Luego compraron ocho LEDBeam 150 para el nuevo auditorio junto con unas PARfect 150 para la sede principal. Zamora adelanta que probablemente necesiten más robóticas este año cuando esté listo el auditorio número 8 que ofrecerá capacidad para 3000 personas.

David y su equipo conocieron por primera vez los productos Robe a través de Juan Camilo Triana, especialista de ventas técnicas del distribuidor local AVcom Colombia; señalan que el soporte técnico, la capacitación y el servicio posventa son «excelente».

El control de las luminarias se realiza con productos MA Lighting.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas