GLP celebró 25 años en PL+S

GLP 25 años en PL+S

GLP celebró 25 años en PL+S

El stand de GLP en Prolight + Sound contó con presencias destacadas; entre ellas la de su fundador, Udo Künzler, y la del presidente de la sede de EE. UU, Mark Ravenhill.

La ocasión fue la adecuada para la presentación de nuevos productos. La denominada KNV Line consta de cinco pixeles individuales en una fila en formato 1:1. KNV Dot cuenta con un pixel único (1 blanco y 16 RBG) en factor forma 2:1.
No obstante, el punto central del espectáculo de este año fue GLP HIGHLANDER Wash, una luminaria wash tradicional equipada con una lámpara de descarga de 1.400W, con gran rango de zoom, sistema de framing full-motion de 4 hojas e iris rápido, entre otras prestaciones.

Otra luminaria bien recibida fue la nueva impresión S350 Wash. Se trata del complemento lógico para la S350 original, con la misma fuente de luz blanca LED, con garantía de excelentes colores.
El público mostró gran interés por la nueva impresión FR10 Bar. Con una abertura de salida de gran tamaño, ofrece una salida notable y control creativo, mientras se combina perfectamente con la impresión X4 Bar Series existente.

Desde una perspectiva corporativa, GLP también anunció que los productos de Ehrgeiz, la empresa que adquirió recientemente, ahora se comercializarán bajo la nueva marca FUSION by GLP.

Más información: www.glp.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas