TV Azteca instala TVU Remote Production System

TV Azteca Remote Production System

TV Azteca instala TVU Remote Production System

La firma especialista en desarrollo de tecnología global de soluciones IP, TVU Networks, anunció que TV Azteca instaló un TVU Remote Production System para la cobertura realizada de la ceremonia de los premios realizada en Los Angeles. El sistema fue empleado para transmitir contenido de video desde la unidad móvil ubicada en Los Angeles hasta un estudio ubicado en las cercanías del hotel.

El sistema TVU RPS permite a las estaciones de Broadcasting aprovechar una infraestructura de sala de control de estudio existente y una conexión pública de Internet desde cualquier lugar para ofrecer una producción remota multicámara sincronizada con precisión de fotogramas. El producto consta de un transmisor de montaje en rack (codificador) y un receptor de montaje en rack (decodificador).

TV Azteca instaló el codificador RPS en el hotel y el decodificador RPS en la unidad móvil como solución de respaldo. Las redes enviaron tres transmisiones de alta calidad desde la terraza del hotel a la unidad móvil estacionada en el teatro, así como un feed de retorno desde la unidad móvil de vuelta al hotel.

Más información: www.tvunetworks.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas