La tecnología de Christie en el festival GDLUZ 2019

La tecnología de Christie GDLUZ 2019

La tecnología de Christie en el festival GDLUZ 2019

El festival de luz de Guadalajara GDLUZ, contó por tercera vez consecutiva con el apoyo de Christie con sus soluciones para proyecciones.
El festival, organizado por la empresa Alteacorp con motivo de la celebración del 477º aniversario de la fundación de la ciudad, tuvo lugar en el centro histórico de la ciudad en donde el público, que contó con más de 1 millón de asistentes durante los cuatro días del evento, pudo disfrutar de video mappings, espectáculos multimedia, proyecciones interactivas, música en vivo e instalaciones artísticas.

Una de las principales atracciones del festival fue un mapping de proyección en el Instituto Cabañas donde se utilizó un proyector 3DLP Christie Boxer 4K30 de 30.000 lúmenes centro y resolución 4K.

Otro de los puntos fuertes del show fue una instalación en la que los usuarios interactuaron con un video mapping, para la cual se utilizó un proyector Christie Crimson WU25 de tecnología 3DLP láser, resolución WUXGA y 25.000 lúmenes centro.
Para gestionar estas proyecciones, Alteacorp empleó un servidor de medios Christie Pandoras Box 6.0 (Pandoras Box Manager y un Pandoras Box Player).

Más información: www.christiedigital.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas