Absen LED en el festival de Viña del Mar

Absen LED Viña del Mar

Absen LED en el festival de Viña del Mar

Considerado por muchos como «el evento latino más grande del mundo», el festival internacional de la canción de Viña del mar es un encuentro musical que se ha celebrado anualmente durante la tercera semana de febrero en Viña del mar, Chile. Con su inicio en 1960, es el festival de música con más edad y el más grande de Latinoamérica.

La edición 2019 presentó un listado de artistas que incluyó a Felipe Abello, Wisin & Yandel, Becky G, Marc Anthony y Backstreet Boys, entre otros. Con más de 15.000 espectadores, el evento durante años fue transmitido en vivo por radio a distintos países, además de la cobertura de TV para Chile.

Para la edición 2019 se instalaron seis pantallas LED semicirculares armadas con elementos Absen Polaris 3.9 y Absen D4V Outdoor en donde se presentaron contenido de video, imágenes y videos de las presentaciones en tiempo real. Además, distintas tiras LED se colocaron en el escenario y en otros sectores para incrementar el impacto visual de las presentaciones. En la parte trasera de la ubicación del público se montaron tres paneles Absen D4V LED en donde se presentaban mensajes adecuados para el show junto con información de los sponsors.

La serie Polaris de Absen es una solución de alquiler ideal para aplicaciones de interior y exterior. El producto galardonado con múltiples premios está acompañado con las tecnologías High Brightness Black (HBB) y Common Cathode technologies, que permiten una salida con más brillo con total estabilidad y confiabilidad.

«La serie DV de Absen fue una de las gamas de alquiler más exitosas del portfolio de Absen y ahora nuestra serie PL ha demostrado ser popular entre nuestros clientes», expresó Sara Shen, directora de Ventas de Absen a cargo del mercado chileno. «La serie Polaris cuenta con una serie de ventajas que incluyen niveles de brillo y contraste ultra-altos, ángulos de visión ultra anchos, así como avances mecánicos como el bloqueo automático, la expulsión automática y la curva de cambio rápido. Todos ellos lo convierten en un producto fiable que es fácil de instalar y lo suficientemente flexible como para hacer frente a una muy variada gama de eventos.»

Más información: www.absen-europe.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas