Reporte de Stonex sobre Prolight + Sound 2019

Reporte de Stonex Prolight + Sound 2019

Reporte de Stonex sobre Prolight + Sound 2019

En un reporte que menciona los puntos más importantes de la participación en Prolight + Sound de cada una de sus marcas representadas, Stonex, menciona a Claypaky con XTYLOS, el primer foco beam de fuente láser que ha llegado para ofrecer una calidad superior con un beam potente y brillante; AXCOR wash 600, la cabeza móvil que incluye framing system. También señala la presentación de su wash beam más pequeño hasta el momento, Mini-B, una luminaria de solo 7kg y 34cm de altura; y de CloudIO, un dispositivo para realizar un diagnóstico del estado de los productos de Claypaky, con información sobre las horas de vida de sus lámparas, el estado de sus componentes y actualizaciones del firmware.

Por su parte, Ayrton presentó Perseo, una luminaria capaz de trabajar en condiciones climáticas adversas como lluvia o nieve, con una salida de 27.000 lúmenes y un sistema de mezcla de color con CMY además de CTO variable. Huracán-X es un nuevo profile que ofrece una potencia de 1000W y 50.000 lúmenes, con un concepto de color totalmente novedoso que incluye un doble nivel de saturación CMY. También se presentaron de manera oficial los pequeños Diablo y Levante.

La marca polaca Portman presentó la luminaria mini P1 de fuente LED con RGB en su halo. De acuerdo al distribuidor, este lanzamiento supone un cambio de paradigma con el que la marca avanza en la transición al LED.

El stand de MA Lighting atrajo gran cantidad de visitantes con la exposición de la la potente grandMA3 en sus distintas versiones, con una oportunidad para conocer la última versión preliminar del software de la consola. También se presentó el xPort Node DIN Rail, diseñado para unificar el intercambio de información para operar con luminarias inteligentes.

Siguiendo con el control de iluminación, ETC mostró la nueva actualización de su software ETC EOS que cuenta con visualizador 3D y tecnología de realidad aumentada. También brindó un lugar destacado a su Relevé Spot, una cabeza móvil pensada para ofrecer colores de calidad en espacios teatrales, a productos de la línea ETC Rigging, Source Four LED Series 2 y a sus consolas EOS Family.

En lo referente a estructuras para montaje de escenarios, la marca alemana Movecat expuso el nuevo PROstage + 1000, el motor más potente que haya lanzado hasta la fecha, mientras que Admiral estuvo presente con una gran instalación de luminarias vintage además de otras novedades como Strong Girl, una Dolly diseñada para transportar trusses circulares.

Más información: www.stonexsl.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas