Riedel & tpc en Project Metechno

Riedel & tpc  Project Metechno

Riedel & tpc colaboran en Project Metechno

Riedel Communications y la firma suiza de tecnología para Broadcasting tpc, anunciaron su colaboración en el proyecto Metechno, que constituye la primera instalación Broadcast totalmente basada en IP de Suiza, situada en el distrito Leutschenbach de Zúrich.

tpc asumió la tarea de diseñar el marco técnico para el nuevo centro de deportes, noticias y tecnología. Uno de los puntos principales de su concepto fue maximizar la multifuncionalidad y la flexibilidad, por lo que la infraestructura técnica de la instalación evolucionará y crecerá continuamente con los desarrollos de la industria y las demandas de producción. Con el fin de mantener sus comunicaciones actualizadas con las últimas innovaciones técnicas, tpc comenzó una asociación estratégica a largo plazo con Riedel.

“Con este nuevo contrato de Intercom, hemos llevado nuestra larga asociación con la Asociación de radiodifusión pública Suiza al siguiente nivel. SRG y Riedel están unidos en su compromiso de impulsar las fronteras de la innovación y por tener una visión compartida: ayudar a dar forma al mundo IP de mañana”, manifestó Thomas Riedel, CEO de Riedel Communications. “Con este emocionante proyecto, queremos realizar esta visión juntos.”

En un intenso esfuerzo colaborativo, ingenieros y consultores de sistemas de tpcC y Riedel comenzaron a conceptualizar el sistema de intercomunicación del futuro ya desde 2017. Diseñaron una infraestructura de comunicaciones totalmente compatible con AES67 basada en la red de Intercom descentralizada Artist de Riedel, que se integrará perfectamente con los flujos de trabajo de IP en uso en toda la instalación. La infraestructura escalable se adaptará fácilmente a los desarrollos futuros en radiodifusión por IP y será una de las primeras instalaciones en todo el mundo en incorporar el nuevo nodo Artist-1024 de Riedel.

“Con su amplia gama de opciones de conectividad y amplias capacidades de IP, el ecosistema Artist es la columna vertebral de comunicaciones perfecta para nuestras instalaciones. La red de intercomunicación de Riedel nos proporcionará una base confiable y a prueba de futuro para nuestras producciones en vivo en red”, comentó Andreas Lattmann, CTO de tpc.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas