Flock Audio PATCH System

flock audio patch

PATCH System

Flock Audio anunció la disponibilidad de PATCH, el sistema de asignaciones 100% analógico controlado de manera digital que gracias a una aplicación de software y los 64 puntos de conexión del módulo hardware ofrecen la posibilidad de conectar señales analógicas sin tener que trabajar con cables en forma manual.

Darren Nakonechny, director de Flock Audio, se refirió a la idea del desarrollo de PATCH: «Empecé a trabajar en un diseño conceptual conocido como PATCH a principios de 2016 (…). Con la necesidad de una solución mejor que la tecnología disponible en 1870 (…), nació el concepto para crear un sistema de asignación totalmente controlado de manera digital, pero 100% analógico, que no colorearía ni alteraría las señales de audio que pasaban a través de él. Después de dos años de trabajo extenuante y enfoque constante, Flock audio, la empresa que empecé, creó el primer y más avanzado sistema de enrutamiento de audio analógico controlado de manera digital, del mundo, con características antes nunca posibles en el enrutamiento de audio analógico convencional.”

El panel frontal presenta dos conectores (tipo combo) de entrada y dos de salida que facilitan la integración de la señal de equipos o instrumentos en momentos de grabación. Estas conexiones se pueden redireccionar a los puertos ubicados en la parte posterior de la unidad.
El módulo cuenta con entrada USB-A y USB-B en el panel posterior. Las conexiones analógicas se realizan a través de los 64 puntos que ofrecen los ocho conectores DB-25 que brindan 4 grupos de 8 entradas cada uno y otros 4 grupos de 8 salidas cada uno.
Posteriormente, todas las asignaciones se realizan mediante la aplicación incluida y disponible para Mac y PC.

Más información: www.flockaudio.com

Ir a la barra de herramientas