Meyer Sound contrata a Marc Chutczer

Meyer Sound Marc Chutczer

Meyer Sound contrata a Marc Chutczer

Meyer Sound anunció la designación del experimentado ejecutivo de Silicon Valley, Marc Chutczer en la recientemente creada posición de vicepresidente de gestión de programas digitales. En su nuevo papel, Chutczer se hará cargo de uno de los esfuerzos de reenfoque más significativos en los 40 años de historia de la empresa.

«El procesamiento de señales digitales y las tecnologías de redes se han vuelto inseparables en los principales sistemas acústicos y de altavoces actuales», comentó Helen Meyer, vicepresidenta Ejecutiva. «El nombramiento de Marc Chutczer y la formación simultánea de un nuevo equipo de gestión multifuncional permitirán a Meyer Sound mantener su liderazgo en el desarrollo y la comercialización de las soluciones más avanzadas y totalmente integradas del mundo.»

Bajo la dirección y coordinación de Chutczer, Meyer Sound perseguirá una amplia gama de nuevas iniciativas de tecnología digital, así como el desarrollo de los programas digitales actuales, incluyendo Constellation, iniciativas de sonido espacial, Bluehorn System, M-Noise, MAPP, SIM y AVB.

Más información: www.meyersound.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas