Distinción para productos del Adam Hall Group

Distinción productos Adam Hall Group

Distinción para productos del Adam Hall Group

Dos productos pertenecientes al Adam Hall Group fueron distinguidos por el prestigioso galardón Red Dot Award: Product Design.

Se trata de los sistemas inalámbricos UHF de la serie U300 de LD Systems y del washer ZENIT B200 de Cameo.

“Felicito calurosamente a los premiados por su magnífico éxito. El hecho de que sus productos hayan superado el estricto veredicto del jurado es la prueba de la excelente calidad de su diseño. Con ello, los ganadores establecen tendencias líderes en el sector del diseño y muestran por dónde se avanzará en el futuro”, comunicó Peter Zec, CEO de Red Dot.

Por su parte, Alexander Pietschmann, CEO de Adam Hall Group, expresó: “Nos alegra enormemente que el jurado internacional de Red Dot también haya vuelto a premiar este año nuestras soluciones de productos con dos galardones. Los Red Dot Awards son uno de los concursos de diseño más conocidos a nivel mundial y confirman nuestra pretensión incondicional de convencer no solo a través de la calidad técnica sino también mediante una fuerte orientación a la práctica, así como por un lenguaje de diseño con un gran valor de reconocimiento.”

Red Dot Award: Product Design es uno de los mayores concursos de diseño del mundo. En 2019, diseñadores y fabricantes de 55 países presentaron más de 5500 productos ante el jurado internacional, compuesto por expertos de diversos ámbitos especializados, y que lleva más de 60 años reuniéndose para encontrar los mejores diseños.
Durante un proceso de evaluación que dura varios días prueban los productos, debaten y dictaminan dando un veredicto fundado acerca de la calidad creativa de las postulaciones. A la hora de evaluar, siguiendo fielmente el lema «In search of good design and innovation» (a la búsqueda de un buen diseño e innovación), valoran criterios tales como el grado de innovación, la funcionalidad, la calidad formal, la durabilidad y la ergonomía.

Más información: adamhall.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas