Prolyte acuerda con F-Pro la distribución en Finlandia

Prolyte acuerda con F-Pro en Finlandia

Prolyte acuerda con F-Pro la distribución en Finlandia

Prolyte Group anunció el inicio de la asociación con F-Musiikki/F-Pro, como socios de distribución en Finlandia. F-Pro tiene oficinas y puntos de venta en Helsinki, Espoo, Kuopio, Lappeenranta, Oulu, Tampere, Turku y Seinäjoki, con su depósito central en Vantaa/Helsinki. La sociedad con F-Pro proporciona a los clientes en Finlandia acceso a los productos, servicios y capacitación que han hecho de Prolyte un líder mundial en soluciones innovadoras de montaje para escenarios.

Peter-Tjalling Siertsema, gerente de distribuidor de Prolyte, expresó: “Estoy muy contento por la mejor y expansión de nuestros servicios en Finlandia al trabajar de manera estrecha con F-Pro y nuestros clientes. La región finlandesa representa un mercado importante para Prolyte. Al establecer a F-Pro como nuestro nuevo distribuidor, aseguramos que nuestros usuarios actuales y nuevos de Prolyte tengan acceso rápido al material, servicio, conocimiento y soporte.”

F-Pro es una división de tecnología de eventos de F-Musiikki, el mayor y más conocido distribuidor de instrumentos musicales y distribuidor en Finlandia. La sede central de F-Musiikki/F-Pro se encuentra a sólo cinco minutos del aeropuerto de Helsinki-Vantaa. F-Pro distribuye varias marcas de clase mundial de audio y visuales, incluyendo Robe, ChamSys, Allen & Heath, Bose Professional, dB-Technologies, etc.

Más información: www.prolyte.comwww.f-pro.fi

Ir a la barra de herramientas