Adam Hall Group en Feria Prolight + Sound 2019

Adam Hall Group Prolight+Sound 2019

Adam Hall Group en Feria Prolight + Sound 2019

Adam Hall Group presentará las novedades de su amplia cartera de productos de tecnología para eventos. Además de los nuevos focos diseñados para escenarios, teatro, industria, arquitectura y radiodifusión, y de las soluciones de audio para su aplicación ampliada en instalaciones y eventos, el grupo se centrará en el reposicionamiento de sus marcas LD Systems, Cameo, Gravity, y en el estreno en Alemania de la nueva imagen de marca de Palmer.

Cameo no solo expondrá sus focos de última generación sino también el nuevo lema de la marca «Cameo® – for lumen beings». Desde sus comienzos en 2012, la marca de iluminación ha ganado adeptos entre diseñadores de iluminación y operadores por sus productos como el MOVO BEAM 100, ZENIT B60 alimentado por batería, el washer para exterior ZENIT W600 o la serie OPUS. Ya sean los equipos todoterreno con cabeza móvil LED de la serie OPUS, los potentes washer para exterior ZENIT o los focos Fresnel LED de la serie F, Cameo permite a los técnicos de iluminación expresar visualmente sus ideas y emociones.

LD Systems presentará desde los sistemas de control intraauricular de la serie U500 IEM hasta los sistemas MAUI i1 para instalaciones fijas pasando por amplificadores compactos de instalación IMA e IPA y altavoces para exterior de la serie DQOR.

Por su parte, Cameo exhibirá las cabezas móviles LED de la serie OPUS, que se adaptan a distintas situaciones para alquiler, teatro y cine. Tanto el modelo OPUS SP5 como OPUS SP5 FC están disponibles opcionalmente con un LED CW de 500 W y un sistema de mezcla de color CMY junto con una corrección CTO lineal o un LED RGBAL de 300 W con 9000 lm de potencia lumínica, con un índice CRI de >90/TLCI 93, y un rango de zoom de 6° a 44°. La serie OPUS se completa con el cabezal OPUS S5, que ofrece una potencia lumínica de 17.500 lm gracias a un LED de 380 W. Además, todos los focos de la serie Opus pueden controlarse con flexibilidad mediante W-DMX, DMX, RDM, Art-Net o sACN.
En paralelo, la marca complementa al modelos ZENIT W600 con el ZENIT W300, un washer con IP65 y 21 LEDs RGBW de 15 W para un flujo luminoso de 10.000 lúmenes. El modelo dispone de la tecnología SnapMag de Cameo, con la que es posible modificar el ángulo de dispersión fijo de 21° rápidamente sin emplear herramientas, gracias a los portafiltros opcionales SnapMag. Además de las opciones de control mediante RDM y DMX, el ZENIT W300 tiene un transceptor W-DMX™ de 2,4 GHz integrado de Wireless Solution Sweden AB para control inalámbrico y funcionamiento maestro/esclavo también inalámbrico.
No faltarán en el stand las unidades wash B200 LED, B200 y la Serie F.

Por el lado de LD Systems se presentará la serie U500 IEM de sistemas de control intraauricular, los gabinetes de columna MAUI i1, los amplificadores y amplificadores mezcladores IPA e IMA y los altavoces para exteriores de la serie DQOR.

Gravity estará en escena con una serie de soportes expresamente desarrollada para el mercado profesional de alquiler de equipos. Se destaca la serie Touring, que estará disponible a lo largo del tercer trimestre de 2019. En el lanzamiento de la serie se ofrecerán un soporte para micrófono, uno para altavoces y otro para iluminación.
Monicon XL, de Palmer es el producto insignia de la serie y representa el nuevo lenguaje de diseño de Palmer que caracterizará la imagen preponderante de la marca en el futuro. Monicon XL es una herramienta especial para crear mezclas en estudios caseros y en entornos profesionales.

Más información: www.adamhall.com

Ir a la barra de herramientas