PK Sound en el Electric Daisy Carnival Mexico 2019

pk sound mexico

PK Sound en el Electric Daisy Carnival Mexico 2019 – Imagen: Gregorio Sánchez

Por cuarto año consecutivo, PK Sound (Calgary AB, Canadá), suministró el sistema de sonido para el escenario principal kineticFIELD en el reconocido evento Electric Daisy Carnival, que tuvo lugar, recientemente, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México.

El evento, al que asistieron 120.000 personas, reúne a destacados DJs de la escena internacional y local en diferentes escenarios, representando el vínculo entre tecnología y naturaleza. Varias obras de arte y distintos artistas se presentaron, también, a lo largo del enorme campo, mezclando escenografías sorprendentes, pirotecnia, efectos visuales, iluminación de alto nivel y sonido destacado.

El sistemas de audio que brindó cobertura se construyó con una una combinación de gabinetes line array, subwoofers y software de la firma PK Sound.
El elemento central fue Trinity Advanced Robotic Line Array, el sistema de sonido controlado tridimensionalmente, configurado remotamente, capaz de dirigir el sonido con precisión al punto donde se requiere.
Este sistema line array robótico provee un grupo completamente nuevo de herramientas que brinda a los usuarios avanzados control de la directividad vertical y horizontal de todo el esquema.

La instalación del sistema principal del escenario estuvo compuesta por cuatro formaciones de 14 elementos PK Trinity Large Format Robotic cada una. También se instalaron cuatro torres de delay con ocho Trinity cada una fueron localizadas a 100 metros del escenario principal más cuatro torres de delay con 12 VX-10 cada una a 150 metros del escenario principal. Además, se dispuso una torre de delay en el área VIP con ocho VX12.
Las bajas frecuencias se manejaron con 108 subwoofers PK CX-800 duales de 18”, 10 subwoofers PK Gravity 218 duales de 18” y 8 subwoofers PK Gravity 30 simples de 30”.

Los responsables de la instalación informaron que los componentes del sistema fueron enviados desde Canadá, San Francisco, Los Angeles y Miami.
Todo el control y procesamiento fue realizado usando el software de manejo de altoparlantes Kontrol de PK y una mesa de sonido Digico SD9.

Más información: www.pksound.ca

Ir a la barra de herramientas