Clair Brothers golpea en Privilege Ibiza

clair brothers ibiza night

Clair Brothers en Privilege Ibiza

Privilege Ibiza es un conocido night club que puede recibir hasta 10.000 invitados al mismo tiempo. Las autoridades del club decidieron instalar un sistema Clair Brothers C12 junto con otros componentes de la marca para cubrir todo el lugar, durante una ocasión especial. Los distribuidores en España – Vtècnics – fueron quienes recomendaron y diseñaron el sistema.

Josep Maria Serra, gerente de producción de VTècnics comentó: “El equipo de Clair Brothers entiende el concepto y el valor del intercambio global entre sus socios. En esta ocasión, cuatro empresas del sur de Europa compartieron equipos y conocimientos, lo que nos permitió obtener el mejor sonido posible. Mi empresa, VTècnics, trabajó con otros amigos de Clair Brothers, Grupo Friends, también de España, Audio Concept de Francia y Prase Media Technologies de Italia. Es un esfuerzo total de colaboración en equipo.”

El sistema diseñado para la ocasión se integró con 24 sistemas C12, 24 iS218 y ocho FF2, para el escenario principal. Además, se dispusieron ocho i212 y dos iS218 en otra sala; 12 i212 y cuatro iS218 en las zonas VIP 1 & 2; cuatro kiTCurve12, dos kiTSubs y cuatro C12 en la zona VIP 3; dos C12 y cuatro iS218 para monitoreo del DJ. Toda la amplificación corresponde a módulos CB-PLM12K44 y CB-PLM20K44.

Más información: www.clairbrothers.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas