LightShark gira junto a Adele

LightShark gira Adele

LightShark gira junto a Adele

La consola de iluminación Work Pro LightShark está siendo utilizada por la empresa de iluminación y sonido Black Cat Audio en las presentaciones de Someone Like You-The Adele Songbook. El espectáculo recrea fielmente los tres álbumes de Adele, 19, 21 y 25 – incluyendo Chasing Pavements, Make You Feel My Love, A Fire To The Rain, Someone Like You, Hello, Rolling In The Deep, Skyfall y muchos más.

«A finales del año pasado, rediseñamos el espectáculo y decidimos invertir en algunos equipos nuevos, incluyendo LightShark», expresó Adey Osborne, director técnico de Black Cat Audio. «Tuvimos ensayos a principios de este año, lo que nos dio nuestra primera oportunidad de usar LightShark y comenzar a programar las secuencias que queríamos. Desde entonces, hemos estado haciendo ajustes a medida que avanzamos. Realmente me gusta el hecho de que es muy fácil crear perfiles, y podemos ir haciendo esto durante la gira».

Para el esquema de luces, Adey Osbourne decidió trabajar con cuatro cabezas móviles Chauvet 375, cuatro washers LED UKing 105W, ocho focos par QTX LED, dos cabezas móviles UKing 100, cuatro barras par Evolution, otros ocho focos par LED slimline, y 10 focos par genéricos.

«Estamos utilizando nuestro propio equipo para que podamos ofrecer continuidad en cada lugar», explicó. «LightShark lo controla todo, desde la posición y el movimiento de las luces hasta los cambios de color y los de Gobo. Y todo esto se puede hacer desde la consola o desde una Tablet o iPhone, lo que significa que nuestro ingeniero de iluminación Karl Thompson es libre de caminar por el teatro y ver lo que está sucediendo en lugar de permanecer en el mismo sitio».

Más información: www.workpro.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas