AUDAC en el Museo Fundación Juan March

AUDAC en el Museo Juan March

AUDAC en el Museo Fundación Juan March

El Museo Fundación Juan March, de Palma, ofrece una colección de obras de arte español del siglo XX, desde los autores más significativos (Pablo Picasso, Joan Miró, Juan Gris o Salvador Dalí), a artistas de arte español contemporáneo de los dos últimos siglos.

El lugar, además del Museo, dispone de espacios de la Fundación sin ánimo de lucro y con fines culturales y lúdicos perteneciente a la Banca March.

La planta baja de la Fundación, con las salas, entrada y tienda junto al salón de usos múltiples, ha sido recientemente reformada con una nueva instalación de sonido incluida.
AUDAC fue la marca escogida por la firma AICO Sistemas Audiovisuales, para sonorizar las diferentes áreas de la Fundación en donde se incluyen dos controles diferentes, uno para la sala múltiple y otro control para el resto de salas.

En concreto, la instalación de audio está integrada por 4 recintos XENO8/W; 4 sistemas para techo CELO8; 1 amplificador SMQ500; 1 amplificador EPA254; 1 preamplificador para 2 zonas PRE126; 1 matriz de audio para 4 zonas MTX48 y 1 panel remoto de control MWX65/W.

Más información: www.seesound.eswww.audac.eu

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas