Sistemas LaON en TV Española

Sistemas LaON

Sistemas LaON en TV Española

Con Toboggan Services y VAV Group, más empresas españolas emplean los sistemas inalámbricos LaON de Broadcast Solutions.
Toboggan Services, firma que se dedica a producciones en los campos de ficción, cine, publicidad, entretenimiento y eventos, ha adquirido dos sistemas inalámbricos de comunicación LaON que se utilizarán durante la producción de sus programas.

Los sistemas LaON se utilizarán, entre otras producciones, para la segunda edición de un programa exitoso de la emisora pública española RTVE de los estudios NON STOP en Fuente el Saz y para la segunda edición de otro programa de baile exitoso que acaba de comenzar. en febrero.

Toboggan adquirió sistemas LaON LT750, incluyendo 16 unidades beltpack. Con estos sistemas y dos repetidores, la empresa cubre las comunicaciones entre todos los miembros del equipo.

Por otra parte, VAV Group con sus más de 20 años de experiencia en la producción de eventos deportivos y de entretenimiento, ha adquirido los sistemas LaON para mejorar sus comunicaciones inalámbricas en muchas situaciones de producción.

El sistema LT750 es el más grande del portfolio LaON. Incluye una base de un espacio de rack y puede operar hasta con 128 beltpack y con hasta 10 estaciones remotas en la banda 5GHz UNII.

Más información: www.broadcast-products.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas