Claypaky ilumina The X Factor Malta

claypaky x factor malta

Luces Claypaky en The X Factor Malta

La iluminación de la edición para Malta de The X Factor fue encargado a la firma Nexos Lighting & Video. El diseño de luces estuvo a cargo Anton Borg Olivier, quién se unió al equipo de trabajo en las etapas finales de la competencia.

Nexos Lighting & Video suministró 22 dispositivos Claypaky Mythos 2, 14 SuperSharpy, 18 A.leda B-EYE K20 y 16 Sharpy para la etapa de clasificación, incorporando 8 Alpha Wash adicionales para la etapa final del show.

“Utilizamos las Mythos 2 como cabezas spot móviles con gobos, y para beams de efectos con impresionantes proyecciones aéreas”, expresó el diseñador de luces. “Los haces amplios, pero paralelos de las SuperSharpy es lo que las diferencia. Nos brindaron impacto extra para los efectos, con el agregado de una gran mezcla de color y capacidad de movimiento”, agregó.

Michela Pace fue la ganadora de la competencia, firmando un contrato de grabación con Sony Music Italy, y tomando el lugar de la representación de Malta en el Eurovision Song Contest 2019.

Más información: www.claypaky.it

Ir a la barra de herramientas